> Blog de noticias y actualidad

viernes, 15 de enero de 2010

Presentacion del circuito de Jumilla

Velocidad, dinamismo, espectáculo y tecnología son las palabras clave asociadas con los deportes de motor.

CIRCUITO INTERNACIONAL DE JUMILLA está totalmente preparado para poder disfrutar del automovilismo deportivo tanto en tierra como en asfalto.



CIRCUITO DE ASFALTO:Su trazado dispone de gran variedad de trayectorias en su recorrido, siendo esto una ventaja a la hora de adaptarse a infinidad de disciplinas y aportando multitud de variantes a los pilotos para poner a punto sus vehículos y destreza al volante.

Esta diversidad de trazados, es apropiada para una conducción drifting, un estilo de conducción en el que los derrapes controlados hacen que el vehículo forme un ángulo con la dirección del movimiento.

CIRCUITO DE TIERRA: Está expresamente diseñado para los más apasionados de la velocidad sobre tierra por sus diferentes trazados, y con la combinación de circuito mixto asfalto tierra sorprenderá así a cualquier piloto sea cual sea su nivel de conducción.

No importa cuál sea su preferencia, asfalto o tierra, en nuestro circuito, estamos seguros de poder ofrecerle una experiencia inolvidable donde el automovilismo deportivo y competición son nuestra especialidad.

La diversión y la dinámica de la conducción, combinada con la seguridad, es la filosofía y base del ambiente de nuestro equipo de instructores, porque cada día en el CIRCUITO INTERNACIONAL DE JUMILLA, debe ser una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

Esperamos poder conocerte en persona.

CURSOS DE CONDUCCION
Cursos de Conducción Vial
Para aquellos conductores que están interesados en el perfeccionamiento de su conducción.

Cursos de Conducción Deportiva
Dirigidos a cualquiera que quiera aprender trucos de conductores experimentados, y probar su habilidad al volante a bordo de un vehículo de gran cilindrada con la máxima seguridad.

Cursos de Conducción Racing
Para los más atrevidos y amantes de las carreras, que están dispuestos a experimentar la sensación de conducir a gran velocidad, en un circuito profesional y con la máxima seguridad.

Cursos de Conducción 4 x 4
Impartimos cursos de conducción 4 x 4, dirigidos a todos aquellos conductores con o sin experiencia, que quieran experimentar y conocer las técnicas de la conducción con un TODOTERRENO.

Todos los cursos son impartidos por auténticos y experimentados profesionales, que de forma amena y divertida, te descubrirán las mejores técnicas de conducción vial, deportiva, Racing o 4x4.

Para los amantes del motor también ofrecemos la oportunidad de experimentar la conducción de nuestros coches de gama alta como el FERRARI 430 ESCUDERIA F1, FERRARI 599 FIORANO F1, PORSCHE 911 TURBO/GT2, NISSAN GTR, MASSERATI GRANTURISMO Y EL KTM X-BOX siente la potencia y garra de estos magníficos SUPER COCHES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario