> Blog de noticias y actualidad

miércoles, 10 de marzo de 2010

Presentacion Finca del Olmo Resort

Finca del Olmo Resort, es un complejo turístico situado en plena naturaleza, donde tratamos de ofrecer un mundo de sensaciones nuevas y diferentes.














Con nuestro servicio de Alojamiento y Restauración, podrá disfrutar de descanso garantizado, y la degustación de nuestra comida típica, para mimar los sentidos.

Nuestro Coto intensivo de caza, ofrece la posibilidad de disfrutar de jornadas de cacería para los apasionados de la caza.

Si lo que te apasiona es la velocidad y las carreras, contamos con un circuito totalmente preparado para poder disfrutar del automovilismo deportivo tanto en tierra como en asfalto.

Podrás vivir una experiencia inolvidable al volante de nuestros coches, y/o recibir cursos de conducción, con profesionales cualificados.

Para los amantes de vehículos de alta gama tienen la posibilidad de sentir la sensación y disfrutar de la conducción de nuestros exclusivos GT. FERRARI 599 GTB FIORANO F1, FERRARI 430 SCUDERÍA F1, NISSAN GTR, PORCHE 911 TURBO/GT2, MASERATTI GRANTURISMO Y KTM X-BOW, siente el placer de conducir estos SUPER COCHES.

Visítenos, estamos seguros de sorprenderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario