> Blog de noticias y actualidad

lunes, 21 de mayo de 2012

Carrera Impormotor Categoria Alevin Racing en Circuito Internacional de Jumilla


El 13 de Mayo tuvo lugar en el Circuito Internacional de Jumilla, la prueba de selección para niños de categoría  IMR Racing Alevin, donde se concedieron las 10 becas completas para toda la temporada 2012 dentro de la copa Levante de velocidad.

Las pruebas fueron puntuables para la Copa Levante ANPA de Motociclismo.

Este campeonato constaba de 5 pruebas, con un total de 10 mangas, disputadas en los mejores circuitos de la Comunidad Valenciana y Murcia.

La moto con la que se disputaron las pruebas, fue una IMR-Racing 90 Alevín, con un motor de 88 cc semiautomático de 4 marchas.

Esta temporada la motocicleta del campeonato ha recibido sustanciales mejoras como son las llantas de aleación y horquilla invertida en el tren delantero.

Las motos fueron todas iguales y los motores estaban precintados por la organización para evitar posibles manipulaciones y asegurar la igualdad para todos los participantes.

En esta prueba se beco a los 5 primeros con lo cual se dieron 10 becas completas, con cesión de moto para toda la temporada e inscripciones gratuitas.

Los 3 primeros clasificados tuvieron una beca para correr la siguiente temporada la copa levante y nacional ANPA en la categoría Mini GP 140 o Minimotard Junior 140 promo.

La jornada fue muy agradable y todo transcurrió con normalidad.

Queremos felicitar a los ganadores y mucho ánimo para el resto de participantes.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario