> Blog de noticias y actualidad

martes, 29 de mayo de 2012

Conduce un Mercedes Serie E350 CDI. Deportividad incomparable


Disfruta de la conducción de nuestro Mercedes Serie E350 CDI en el Circuito Internacional de Jumilla.
Su poder de atracción es indiscutible. La Clase E Coupé atrae todas las miradas. Su diseño conjuga magistralmente elegancia y deportividad al mismo tiempo, haciendo que quien lo observa sienta el impulso de subir al vehículo

La vista incomparable de la Clase E Coupé le entusiasmará. Su extravagante diseño es un reflejo de la extraordinaria técnica que encierra en su interior. El frontal inconfundible, la poderosa línea de cintura y la musculosa zaga con difusor transmiten dinamismo en estado puro.

En la zaga llama la atención el equipo de escape, disponible en tres versiones diferentes. Los modelos de cuatro cilindros cuentan con una salida de escape sencilla con embellecedor ovalado, mientras que los de seis cilindros utilizan dos embellecedores ovalados. El motor de ocho cilindros del E 500 BlueEFFICIENCY cuenta también con un equipo de doble flujo. A diferencia del modelo anterior, las salidas cuentan con embellecedores trapezoidales integradas en el paragolpes. El equipamiento de serie de los modelos de 8 cilindros incluye además el kit estético AMG.


Los grupos ópticos traseros de diodos luminosos atraen todas las miradas y subrayan el diseño deportivo del Clase E Coupé. Al mismo tiempo, la tecnología LED permite ahorrar energía.

Otro aspecto que resulta muy atractivo son las ventanillas laterales escamoteables, sin molesto montante central, que realzan la elegancia singular de esta serie de modelos. El rostro de cuatro ojos cuenta con faros de proyección y luces diurnas de diodos luminosos de serie.

El interior de la Clase E Coupé convence por sus líneas nítidas con mucha libertad de movimiento, poco habitual en los coupés de esta categoría. Los materiales son de alta calidad y están acabados con gran precisión.

El equipamiento de la Clase E Coupé convence incluso en la versión de serie. El habitáculo cuenta con molduras de aluminio rectificado, confortables asientos individuales y volante deportivo de 3 radios. Puede usted elegir entre dos conceptos interiores, llamados ELEGANCE y AVANTGARDE, y optar de ese modo por un elegante juego de tonalidades monocromáticas o por un deportivo contraste de colores. Como opción puede cubrirse con napa la parte superior del tablero de instrumentos. Una gama más amplia de colores para el tapizado aumenta las posibilidades de personalización de la Clase E Coupé.

El techo corredizo panorámico con persiana eléctrica disponible como opción para la parte trasera confiere una generosa sensación de habitabilidad. La superficie transparente es dos veces mayor que la de los techos corredizos convencionales de cristal. De ese modo, inunda de luz el habitáculo, que adquiere un ambiente especialmente luminoso y agradable.

El habitáculo ha sido concebido para proporcionarle un bienestar y confort máximos.

El interior de la Clase E Coupé garantiza un nivel muy elevado de confort para todos los pasajeros. Los asientos cuentan con un diseño ergonómico optimizado y los sistemas de climatización mantienen constante la temperatura ajustada. Como equipo opcional se ofrece un techo corredizo panorámico que garantiza una buena visibilidad, un interior luminoso y una generosa sensación de amplitud en todos los asientos.

La generación actual de propulsores diesel CDI convence por sus extraordinarias prestaciones y un consumo bajo. Se ha aumentado la presión de inyección, se han optimizado la suavidad de marcha y los ruidos y se ha elegido una relación de compresión más baja para reducir las emisiones contaminantes.

El musculoso diseño, la respuesta inmediata de la dirección y el reglaje del tren de rodaje deportivo, reflejan su alma deportiva. La clase E Coupe, aúna un despliegue de potencia eficiente y suavidad de marca.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario