> Blog de noticias y actualidad

martes, 3 de julio de 2012

Jornada de Conducción Segura en el Circuito Internacional de Jumilla

El pasado  21 de Junio se llevo a cabo una Jornada de Conducción Segura en el Circuito Internacional de Jumilla.

Las jornadas estuvieron organizadas por el Concesionario Oficial de Volvo para Murcia y Cartagena, Sedauto.


Durante la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición del nuevo Volvo V40, así también recibieron clases teóricas y prácticas por un piloto oficial de Volvo.


El nuevo Volvo V40 llega a la clase Premium Hatchback haciendo gala de un aspecto y sensación de lujo que potencian su fama de ser un coche compacto con los contenidos y características propios de un vehículo de mayor tamaño.


Está repleto de rasgos propios del diseño escandinavo, elegante a la par que práctico: líneas limpias y elegantes, materiales y acabados de alto nivel, junto a una tecnología intuitiva de vanguardia.


Los participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un coche de Volvo en condiciones difíciles. Saber que el coche es capaz de frenar dentro de una curva y no salirse de la trazada, esquivar un obstáculo que repentinamente aparezca en la carretera y que el coche obedezca tus órdenes poniendo en funcionamiento unos elementos de seguridad que corrigen a la física, fueron algunas de las acciones mostradas a los participantes de las Jornadas de Conducción Segura.










--
Fuente: elecodejumilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario