> Blog de noticias y actualidad

viernes, 19 de octubre de 2012

El Club Bandit Suzuki celebro su reunion de "Gambones" en el Circuito Internacional de Jumilla

El Club Suzuki Bandit Celebró su sexta edición de la reunion de "GAMBONES" en nuesto Circuito.
La semana pasada tuvimos entre nosotros al Club Bandit Suzuki en la celebración de la sexta edición de la reunión de GAMBONES, organizada en la zona del levante Español, por Dani Bokpasha.

En esta ocasión, el lugar elegido por el organizador ha sido nuestras instalaciones, donde además de buscar un buen circuito donde rodar, también buscaban un alojamiento confortable y acogedor donde poder disfrutar de la buena compañía y porque no nuestra buena comida.

Tal y como nos han informado, parte de nuestros amigos del Club Bandit, salieron desde Córdoba, concretamente el Komando Kalifa, y a la salida de Córdoba se reunieron con el resto del grupo, el Komando KGB.

Una vez todos reunidos emprendieron viaje hasta Jumilla, hasta llegar a nuestra “Finca del Olmo Resort”.

Nos cuentan que durante el trayecto, pasaron frío (entre 14-18 grados), ya también se mojaron, pero como suele decirse, estas cosas forman parte de un verdadero motero.

Llegaron a la Finca del Olmo Resort, donde les estábamos esperando con todo preparado, para que fuera un fin de semana perfecto, tal y como lo habían planeado.

Hemos estado encantados de tener con nosotros a este grupo de moteros tan agradable, y esperamos volver a verlos pronto por aquí.

Este es el video de la ruta hasta la llegada a  la "Finca del Olmo Resort":



Aqui os dejamos un resumen fotográfico de su estancia:













--

1 comentario:

  1. Desde el Club Bandit España agradecer a Finca del Olmo Resort por el buen trato recibido.

    Añadir que se desplazo hasta allí también gente de sevilla, madrid, valencia castellón y burgos.

    Y quedamos todos encantados tanto de las instalaciones como del personal que nos atendio, algo que no se encuentra facilmente.

    ResponderEliminar